sábado, 17 de septiembre de 2011

Otra vez esa sensación.


Echo de menos el cariño de alguien, el calor que te da el tener a alguien a tu lado protegiéndote, mimándote... Necesitándote. Creo que ahí radica la cuestión. Todos necesitamos a alguien que nos haga sentir seguros, alguien que nos demuestre que tenemos un sitio en el mundo, alguien que nos recuerde que tener un mal día no tiene importancia, que todo lo malo pasa. Alguien que nos necesite como lo necesitamos a él (o ella). Esa es la clave, saber que alguien depende así de ti nos hace sentir importantes, imprescindibles... En fin, volviendo a esa persona, consigue a alguien que llene tu vacío perfecto, y si no puedes buscar ese calor que te falta en brazos anónimos, en besos que saben a poco pero que, al fin y al cabo, llenan tu soledad y te hacen sentir bien... ¿Qué más necesitas? Se me ocurre una palabra, pero en estas circunstancias suena a chiste... Sí, de cuatro letras. ¿Sabes cuál es? Añadir vídeo

3 comentarios:

Killian Lovecraft dijo...

El amor sólo se encuentra cuando no lo buscas, cuando te encuentra a ti. En esas noches sin dormir en las que necesitas un brazo para llorar, o en la esquina de la Panadería con tu amigo de infancia, o el chico nuevo del instituto. Siempre que se trate de "Amor", esta bien. Pero saciar tu sed, tu vacío, con labios sin nombre y corazones rotos no te hará más llena, más feliz.

Sólo estarás engañándote.

Confío en que lo encuentres pronto. (:

Jace.

Venus dijo...

Eso espero yo también (: aunque no creo, la soltería tampoco está tan mal. Pero una cosa: no me engaño ya que no busco encontrar el amor en los besos vacíos, solo quitarme un poco las telarañas y el aburrimiento D: Al fin y al cabo, ahora no quiero nada más... pero si aparece no me voy a negar, la verdad es que yo estoy hecha para estar en pareja :)

Venus dijo...

Lo sé e.e Yo SIEMPRE tengo razón XD