lunes, 12 de noviembre de 2012

&

Me siento sola, esta noche daría lo que fuera por estar a tu lado abrazada, te necesito... Más que a nadie, es cierto que antes de estar contigo he estado con otras personas y también las he querido, pero no pueden ni por asomo compararse contigo, en serio... no te haces a la idea de cuánto te quiero, te necesito en mi vida... La he cagado, no te he hecho sentir tan especial como eres en realidad, y lo siento, y ahora tengo frío y mis lágrimas lo único que hacen es bajar mi temperatura corporal hasta que llegue a cero, y me duerma, y todo esto se acabe, lo daría todo por tenerte en mi cama metido para dormir acurrucada contigo, con tu calor... Para besarte todas las veces que esta puta distancia me ha impedido hacerlo, ahora mismo desearía no haberme ido fuera, así todo sería más fácil y ahora mismo podría estar yendo hacia tu casa, aunque sea a llorar en tu puerta porque ya estés dormido, me da igual, necesito tu proximidad, me siento fría y vacía si no estás, tengo ganas de vomitar, me siento peor que mal y tiene pinta de que esto no va a mejorar en toda la noche, todo por un fallo mío... Dios, en serio, todo lo que te he dicho es cierto, si no no estaría así, hecha una bola en la cama buscando la forma de dormirme y dejar ya de pensar, me estoy aguantando las ganas de salir a vagar por ahí porque es muy tarde, pero eso es lo que realmente me apetece, salir y que me dé el aire, ya que está claro que esta noche la voy a pasar sola, y no me gusta, mañana no voy a tener fuerzas ni para levantarme de la cama, pero no por las horas de sueño perdidas si no por mi malestar interior, por esta angustia que me aprieta el corazón y le hace un nudo, que hace que sea incapaz de pensar con claridad y que lo único que sepa hacer sea llorar y llorar, y vagar por la casa de un lado para otro sin saber qué hacer, no puedo evadirme de esto, ocupas mis pensamientos para bien y para mal, te amo, eso es lo único que me importa ahora, que no soy capaz de vivir sin ti, odio que por palabras dirigidas a otras personas ahora no te creas las que te digo a ti... Eres perfecto, joder, y a tu lado me salen todos los defectos, me siento estúpida, fea y gorda, pero es porque en realidad no siento que te merezca, y menos después de lo que ha pasado antes más todavía, tú me has dado la segunda oportunidad que tanto pedí y te lo pago así, me siento imbécil, si no fueras tan especial para mí haría no estaría dándole tantas vueltas, pero no soy capaz de dejar de pensar en ti... Mi amor por ti es sincero, te lo juro, me haces sentir cosas increíbles cada vez que estoy a tu lado, hacía años que no estaba así de radiante y todo ha sido porque tú me has devuelto la paz, la posibilidad de ser feliz, la magia... No me cansaré de repetírtelo nunca. Te amo. Te amo. Te amo. Te amo... Para siempre... Por fa, no me falles.

No hay comentarios: