lunes, 3 de diciembre de 2012

ÑA‏♥.

Ña! Me muero de ganas de decirte al oído todas esas cosas que nunca le he dicho a nadie, y abrazarnos entre sábanas y estremecernos entre besos y caricias, y recorrer cada centímetro de tu piel con mis dedos mientras el tiempo se hace eterno, sabiendo que yo soy tuya y tú eres mío, solo mío, ese es nuestro acuerdo, ¿no? Sin prisa, tenemos toda la vida para acurrucarnos juntos y darnos calor, para despertarme cada mañana con tu sonrisa a mi lado en la almohada, para decirte 'Buenos días principeso' y recorrer tu cuello a besos mientras la ciudad se paraliza y solo existimos tú y yo, el mundo fuera del edredón ya no importa, desaparece, y yo me pierdo entre las líneas de tu cuerpo, eres la perfección delante de mis ojos, todo lo que estaba buscando, y mi sonrisa y la tuya se unen en un millar de besos mientras tu piel y la mía se acarician en una danza suave y lenta,
y tus brazos me rodean y mecen mi cuerpo, mientras el día empieza jugamos al amor y nos reímos de nuestra propia felicidad, nada puede mejorar mi vida ahora que tú estás a mi lado, nada... Tienes todo lo que estaba buscando y más, en ti he encontrado todo lo que necesito, tu amor... Espero merecerlo siempre. 


No hay comentarios: